Es cierto que la postday pierde efectividad si se toma 2 veces en un mismo ciclo? Con diferencia de una semana?

Información adicional
Problemas de tiroides y testosterona alta

No, la efectividad del método anticonceptivo dependerá del momento en que la tomes, siendo más efectiva si la tomas dentro de las primeras 12 horas.

Ahora, NO se recomienda tomarla dos veces en el mismo ciclo menstrual por las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual regular normal de une mujer, pero no perderá su efectividad si lo has hecho de esta manera. Por lo tanto, el riesgo de un embarazo después de la toma de la pastilla del día después es muy baja.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.