Hola bueno lo que pasa es que comencé a tener diarrea y tomé una tableta de nineka pero no sé si afecte a la eficacia del anticonceptivo Diane y si lo afecta cu...(ver más)

En la ficha técnica de Diane se menciona que se pueden observar interacciones farmacológicas que pueden disminuir su efectividad si se combina con algunos antibióticos como, eritromicina, por ejemplo. Sin embargo, nineka no contiene en su composición algún fármaco que disminuya la efectividad de Diane, por lo que es seguro su consumo simultáneo sin modificar la efectividad anticonceptiva. En tal caso, no es necesario el empleo de métodos de barrera.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos.