buenas noches mi pregunta es si tome la tableta de un dia despues prevent duo afecta la eficacia de la inyeccion trimestral

Si una persona se encuentra planificando con el método inyectable trimestral, se encuentra con una protección cercana al 100% para evitar embarazo, por esta razón no se encuentra indicado la toma de métodos de emergencia, como el que usted menciona, pues generará una alteración en los ciclos, y pueden afectar su efectividad entre sí. Le recomiendo que siga usando condón y evite la toma de anticonceptivos de emergencia si ya está planificando con un método inyectable.