si es muy seguro realizarme una prueba d sangre en embarazo a los quince y por que expliquen

La respuesta a tu pregunta es si, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo en sangre es hacia los 10-14 días de la relación sexual.

Esto se debe a que cuándo se produce embarazo, la placenta se encarga de producir una hormona especial llamada gonadotropina coriónica humana.

Para el día 15 de la relación sexual, las concentraciones (niveles) de esta hormona en sangre son suficientes confirmar un embarazo con resultado confiable (o descartarlo si no se encuentra la hormona en sangre).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.