prueba de embarazo en sangre? es segura si me hice con un dia de retraso.

Información adicional
me hice una prueba de sangre al primer dia de retraso lueho de 12 dias de la relacion sexual. cabe recalcar que al principio como 4 min no utilice condon pero despues de ahi toda l...(ver más)

Sí, una prueba en sangre hecha en ese tiempo es confiable. puede estar tranquila. Es importante recordar qué el líquido preseminal puede contener espermatozoides sí ha habido eyaculación previa y esto podría causar un embarazo si no está protegida durante la relación. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo para poder tener una vida sexual sin preocuparse por embarazos no planificar. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.