¿Si me arrancara una "verruga" en la entrepierna deberia sangrar mucho? Tenia una bolita pequeñita y me la arranqué , me sangró poquito y al enjuagarme se par...(ver más)

No necesariamente, por lo que refiere, posiblemente tenía un vello enquistado y por esto cuando usted retiro la lesión vio el vello en el fondo. No correspondía a una verruga.

Es normal que al aplicar agua fría y por efecto de la cascada de la coagulación, se detuvo la sangre rápidamente. Esto es normal y esperado en una persona sana. Sin embargo si llega a tener nuevas lesiones o vuelve aparecer la que está mencionando, le recomiendo que asista a cita médica, para diagnóstico preciso y tranquilidad en relación con la causa de la lesión.

Recuerde que para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual, es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.