Pregunta: si tengo una masa circular en un testículo y duele al tacto ¿es peligroso? el doc no me dice nada al respecto. Gracias.

Si, la presencia de alguna protuberancia en el testiculo es siempre un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Se debe descartar:

  • Quiste en el epididimo
  • Varicocele
  • Hernia inguinal
  • Crecimiento maligno
  • Espermatocele

Reconsulte y comente hace cuánto lo tiene , con qué mejora o empeora , ha aumentado de tamaño , es móvil o no , se presente en uno o ambos testiculos, es una masa pulsaría, se asocia con sensibilidad a las prendas de vestir , ardor al orinar o eyacular, fiebre , pérdida de peso y molestia para mantener relaciones sexuales .

Estamos a su disposición.