resulta que me aplique una inyección de testovirol antes de aplicación no me dolían los testículos y el deseo sexual era más intenso después de la aplicación di...(ver más)

Información adicional
no

Es muy posible que estos efectos se hayan producido por la inyeccion de testosterona. Le sugiero esperar 1-2 semanas para que los niveles se vayan regulando y su cuerpo vaya volviendo a la normalidad. Si los sintomas persisten despues de este tiempo debe consultar a su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal