Cuando te vienes (siendo mujer, después del oral) ya no te dan ganas de coger?

Información adicional
Ninguna

Depende realmente de cada mujer hay muchas mujeres que inmediatamente se recuperan y desean seguir teniendo relaciones sexuales en cambio hay otras que pueden tardar horas o incluso no tener ganas de tener nuevamente relaciones, todo esto depende también de la estimulación existente entre otros factores como los nervios o la confianza en pareja. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.