¿Qué puedo hacer para evitar la incontinencia urinaria nocturna, al tener pesadillas, si fui violada hace tiempo?

Si hay un trauma previo y pesadillas frecuentes, lo más recomendado es tener una asesoría y un tratamiento bajo vigilancia estricta por parte de psicología y psiquiatría, para poder tener un control adecuado de esfínteres, además de una mejoría en la calidad de vida.