Hola Buen día ♡ necesito que me ayuden ayer y hoy tuve relaciones con mi pareja y me eyaculo adentro, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas pero no me...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Debes tener en consideración que tomar las píldoras anticonceptiva de forma desordenada hace que el riesgo de embarazo aumente, sin embargo si los retraso e de 1 a 4 horas todos los días o menores a 12 horas, el riesgo de embarazo no esta tan alto.

Los síntomas que describes pueden ser secundarios al síndrome premenstrual, mis recomendaciones son:

  • Continúa con la toma de las píldoras anticonceptivas estableciendo un horario que sea cómodo para ti para que logres ser lo más puntual posible. Puedes estar tranquila en caso de embarazo, las píldora anticonceptiva no afectan el desarrollo del feto, una vez obtenido el resultado de la prueba en caso de ser positiva debes suspenderlas.
  • Como existe la sospecha de embarazo puedes realizar la prueba de embarazo tomando en cuenta la siguientes consideraciones:
  • La prueba en orina para que sea confiable, la puedes hacer después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún si la haces el día que debió llegar tu menstruación o después.

Recuerda que el preservativo es el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.