algo comí que me hizo daño y me tiene en el baño varias veces, que es recomendable comer en estos casos para no complicar la situación?

Información adicional
quiero comer y me da miedo que me empeore la diarrea

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante que mantenga una dieta normal y balanceada pero evitando el consumo de lacteos y de azucares ya que estos podrian empeorar sus sintomas. Del mismo modo, evite el alcohol o el consumo de irritantes como cafeina o picantes mientras mejora su funcion digestiva

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad