tengo dos hijas cn manchas amarillas en las palmas de las manos y mi bebe tamvien el tiene 3y 4 meses y no sele desaparesen

Información adicional
la niña que tiene 11 años tiene riniti alerjica y asma

La coloración que presentan sus hijos en las palmas de sus manos se denomina ictericia y puede relacionarse con diversas condiciones médicas entre las que se encuentran la anemia y la hepatitis.

Para recibir un diagnóstico de certeza le sugiero acudir en los próximos días con sus hijos al médico, recuerde que al ser pacientes en la edad pediátrica pertenecen a una población especial, por lo que su tratamiento debe ser individualizado y en especializado.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.