Tenía que empezar la nueva caja de anticonceptivas el miércoles y sin darme cuenta deje pasar un día más asique las empecé el jueves (tomándome las del día miér...(ver más)

No, no existe un riesgo de embarazo en la situación que describes. Hiciste lo correcto en iniciar la nueva caja tan pronto como lo recordaste. En tu caso estarás protegida todo el ciclo y no tienes riesgo de embarazo por la relación sexual que tuviste en los días de descanso.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de los anticonceptivos orales su efectividad es cercana al 93%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.