hola disculp3 que le pued0 dar a mi hijo si tiene gripa tiene moqit0 tiene 3 añit0s

La recomendación inicial es mantenerlo muy bien hidratado, para que las secreciones sean más líquidas y fácil de expulsar así como realizar lavados nasales con solución salina que puede repetir varias veces al día para mantenerlo lo más descongestionado posible, también esta la posibilidad, de ser necesario, de administrar antihistamínico en jarabe para control de secreciones, y analgésico en jarabe si malestar general o fiebre.

Si se vuelve irritable o somnoliento, que no coma nada, presenta fiebre, dificultad para respirar, coloración morada de labios, debe acudir inmediatamente a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.