hola soy un hombre de 32 años ayer me dio un fuerte dolo desde el abdomen hasta la espalda tuve que ir al hospital me hicieron pruebas de sangre de orina una p...(ver más)

Los síntomas que estás presentando están asociados con los cálculos renales que nos mencionas, lo más probable es que haya un pequeño calculo generando una ligera obstrucción en su paso por las vías urinarias y que esto genere que orines muy poco. La principal medida de tratamiento para esta condición es que tomes grandes cantidades de agua por día (hasta 4-5 litros de agua), dado que esta es la mejor forma de facilitar la expulsión de estos, además del manejo analgesico como ibuprofeno o naproxeno dado que el paso de estos cálculos por las vías urinarias puede generar mucho dolor. Es necesario que estés en seguimiento por tu médico de confianza al respecto. Por el momento no tienes porque preocuparte dado que se asocia a la patología que tienes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!