buenas noches! quiero saber porque NO Logro desarrollarme en el momento de tener relaciones sexuales??? nunca he sentido que es mojarme o venirme

Información adicional
sincupe vasovagal

Quizás se debe a la sumatoria de varios factores, por un lado, no sabemos si algo en tu estado de salud actual puede estar afectando la capacidad de tener orgasmos de forma adecuada y por el otro, quizás no se logra hacer una adecuada estimulación erógena de tu cuerpo por parte de compañero sexual que sea capaz de llevarte de forma adecuada al clímax que quieres sentir. El uso de algunos medicamentos también puede causar que la anorgasmia se presente. Habría que investigar lo mejor posible tu caso para saber qué puede estar pasando.