Hola, tengo 20 años y no he tenido relaciones sexuales, en los momentos previos logro tener buena lubración vaginal pero nunca he sentido las ganas de más, no s...(ver más)

La excitación y el deseo sexual son diferentes en todas las personas, sin embargo es fundamental una buena comunicación con tu pareja de forma que te haga sentir segura en el momento que decidas que quieres practicar sexo penetrativo. De igual forma esto aumentará la confianza y podrás contarse lo que desean y empezando a aumentar el deseo sexual con pequeños roces por la zona así podrían llegar a realizar mas cosas durante el sexo.

Sin embargo recuerda que la decisión del momento en que quieras practicar sexo penetrativo es tuya y si aún no sientes deseo no lo debes hacer pues sería una primera relación traumático.

Por lo que nos describes no está pasando nada malo en tu organismo pues logras excitarte y tener una lubricación vaginal adecuada para que en el momento de una posible penetración esta no sea dolorosa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.