nunca tengo ganas de tener relaciones sexuales y me tiene frustrada porque no encuentro solución, con mi pareja tengo buena relación afectiva, mis anticonceptiv...(ver más)

Información adicional
Siento que no mejoró que ya no es normal que no tenga ganas y no viene de ahora siempre ha Sido así que hago que debo tomar

Lo más probable es que la falta de deseo sexual tenga un componente emocional independiente a la relación afectiva que tienes con tu pareja, por lo que la recomendación más adecuada es que acudas a consulta con psicología (ya que puede ser dato incluso de una depresión mayor).

Puedes acudir con tu médico para valorar el cambio de anticonceptivos, optando por cualquier otro método que no contenga hormonas (como el dispositivo de cobre, los diafragmas o los preservativos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.