hola buenos dias, tengo una pregunta la cual me esta preocupando mucho, siempre e tenido relaciones sexuales normalmente con mi pareja, pero hace un tiempo empe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede que tengas un poco más de sensibilidad por lo que te recomendaría que hagas pipí antes de empezar la relación para que tu vejiga este vacía y puedas tener una relación de calidad. Del mismo modo, tratar de hacer al final de la misma para evitar infecciones urinarias. Espero que esta información sea de utilidad para ti y puedas calificar nuestras respuestas.