Hace mucho tiempo no tenía relaciones sexuales y cuando este acto se presentó después de eso empecé a sangrar

Información adicional
Alergia a la hibermectina

Esto es normal, ya que probablemente al haber nuevamente penetracion vaginal, presentas pequeñas escoriaciones que pueden generar manchado, por lo que no debes preocuparte, esto mejorará al pasar de los días, es importante que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida de un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.