Tuve relaciones sexuales antes de desarrollarme

Información adicional
No he vuelto a tener relaciones sexuales,Sin embargo me ha llegado la menstruacion normal, tengo miedo,Se puede estar embarazada si tuve las relaciones antes de desarrollarme? He l...(ver más)

Entiendo su preocupación, realmente no ocurre nada si tiene relaciones sexuales a una temprana edad ya que no le afectarán en su desarrollo, únicamente debe de saber llevar su sexualidad con mucha responsabilidad para evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo ya que tiene una efectividad del 99% si se utiliza correctamente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.