me hicieron una endocospia en la mañana y me siento llena de flatulencia y me duele el estomago

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso que vaya empeorando en vez de mejorar, si las náuseas o el vomito son persistentes, si hay fiebre, si hay sangrado al vomitar o con la deposición, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para la realización de éste tipo de estudios es necesario administrar gas y agua para obtener una visualización adecuada, así que lo normal es que los síntomas mejoren con el paso de las horas y resuelvan por si solos.

Si no hay mejoría o hay empeoramiento de los síntomas, debes consultar de forma prioritaria para que tu médico revise si pudo haberse presentando alguna complicación derivada del procedimiento (es muy poco común) o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.