¿Qué puedo hacer si me han dado un tratamiento con óvulos para tratar el flujo, la picazón y el olor, sin tener mayor efecto, y además ahora tengo unos puntos b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las infecciones vaginales son originadas por un desbalance de los microorganismos que habitan normalmente en la vagina, a causa de las relaciones sexuales, uso de espermicidas, medicamentos, etc. Si no funcionó el tratamiento se debe consultar al médico para realizar un frotis del flujo vaginal y determinar cuáles son los gérmenes y dar un tratamiento dirigido.