Pregunta médica

Que pasa si solamente me fumo 1 porro una semana despues de operacion de LCA y menisco?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility896 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se recomienda fumar cannabis. Fumar un cigarrillo de cannabis no le causará ninguna complicación relacionada a la cirugía, pero el consumo crónico de cannabis fumada es tan dañino como el consumo de cigarrillo de tabaco debido a la combustión de la materia vegetal. Si usted decide consumir cannabis debería hacerlo de alguna otra forma distinta de fumar, por ejemplo, un vaporizador herbal, o emplear extractos como aceites o resinas para evitar el daño asociado a la quema de la hierba. En caso de no tener disponibilidad de esto, se sugiere usar el dispositivo bong, puesto que permite un mejor filtrado del humo y disminuye en cierto grado el daño asociado a la combustión. Además, cannabis tiene componentes anti-inflamatorios que pueden serle benéficos en su proceso de recuperación, pero estos se pierden al quemar la hierba.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.