Que pasa si solamente me fumo 1 porro una semana despues de operacion de LCA y menisco?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 20 años

No se recomienda fumar cannabis. Fumar un cigarrillo de cannabis no le causará ninguna complicación relacionada a la cirugía, pero el consumo crónico de cannabis fumada es tan dañino como el consumo de cigarrillo de tabaco debido a la combustión de la materia vegetal. Si usted decide consumir cannabis debería hacerlo de alguna otra forma distinta de fumar, por ejemplo, un vaporizador herbal, o emplear extractos como aceites o resinas para evitar el daño asociado a la quema de la hierba. En caso de no tener disponibilidad de esto, se sugiere usar el dispositivo bong, puesto que permite un mejor filtrado del humo y disminuye en cierto grado el daño asociado a la combustión. Además, cannabis tiene componentes anti-inflamatorios que pueden serle benéficos en su proceso de recuperación, pero estos se pierden al quemar la hierba.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.