Que pasa si solamente me fumo 1 porro a la semana y media de operacion de LCA y menisco? Por solo 1 afectarà al proceso de cicatrizacion? Gràcias.

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no creo que lo afecte.

La dosis de marihuana 1 vez a la semana es muy poca, y NO va a afectar el proceso de cicatrización ni va a causar ninguna complicación.

Sin embargo debes tener precaución, ya que la mayoría de veces uno puede iniciar únicamente con un cigarrillo a la semana pero después NO se aguanta y empieza a fumar y más, lo cual si podría ser perjudicial para la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.