¿Qué me recomiendan si he tenido por más de un mes, molestias generadas por el tratamiento por VPH con ácido, las cuales me habían comentado que desaparecerían?

Información adicional
Estoy aplicando Itadermol pero no aún así no se me quita.

Si no han desaparecido las molestias, acudir presencialmente a una valoración para poder evaluar adecuadamente y determinar si hay alguna causa aparente. Recordar que este servicio es una orientación médica pero no reemplaza, en ningún momento, la consulta médica presencial.