¿Como se si al dejar de tomar el laxante en polvo Contumax me ha generado dependencia, cuales son los sintomas?

No debes preocuparte, el laxante contumax no genera dependencia.

Ten en cuenta que debes optimizar todas las medidas para evitar el estreñimiento: Tomar por lo menos 1 litro de agua pura diariamente, consumir abundantes frutas y verduras frescas diariamente evitando el plátano, manzana, pera y durazno, debes comer avena en hojuelas, quínua y realizar ejercicio moderado diariamente por lo menos 30 minutos.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.