Hace poco hice una pregunta sobre despigmentar el tono de piel (todo el cuerpo) para logicamente lograr un tono más claro. Un doctor me respondió que si es posi...(ver más)

El costo depende de los productos que use el dermatólogo que inicie el tratamiento, al igual que el tiempo de respuesta y el efecto que se genere. No se puede decir un promedio por que hay que valorar el área a tratar, el tono de piel, entre otros factores ya sea por láser, con medicamentos aplicados o tomados. Del mismo modo la respuesta a los medicamentos es dependiente de cada persona, de su genética y su tono previo, por este motivo es imposible decir en que tono se podría dejar al paciente sin valorarlo previamente. Ahora, hay que tener presente que esto tiene sus posibles complicaciones a futuro y sus implicaciones en la salud, dado que tu tono de piel es lo que te protege de muchos otros daños a tu piel, por lo que recomiendo dialogarlo de frente con un Dermatólogo que sea clínico y estético con el fin de lograr los mejores efectos y tener un mejor resultado sin afectar mucho tus condiciones de salud en un futuro. De igual forma recomiendo el uso de protector solar cada 5 horas, así no se este directamente bajo el sol para evitar el año solar y aumentar el tono de piel.