Que opinan de este caso?

Información adicional
Hace 15 días tuve sexo con mi novia en su día de ovulación, sin embargo usamos condón y no hubo eyaculacion dentro de la vagina. Ese día ella sangró un poco unas horas después de h...(ver más)

Me parece que las posibilidades de un embarazo son bajas ya que utilizaron preservativo, siempre y cuando el condón no haya estado roto no hay ningún problema, si ella es irregular debe esperar un poco a qué llegué su periodo y los mismos nervios pueden ocasionar que tarde más en llegar la menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.