Pregunta médica

Es posible tratar la distonía focal (músico, guitarrista) hace unos meses me lesione mi antebrazo izquierdo debido a un exceso de práctica, mi habilidad con la ...(ver más)

Información adicional
me han dado dolores en el brazo izquierdo y he tenido fisioterapia para aliviar el dolor, pero mi habilidad no mejora

Preguntado por hombre de 28 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que comentas, es probable que se trate de una tendinitis, que corresponde a una inflamación de los tendones en este caso de miembro superior izquierdo secundario al sobreuso; como cualquier inflamación requiere de tiempo para su recuperacion, es muy importante el reposo (Es decir dejar la actividad Tocar guitarra en este caso, por un tiempo) para que se logre un adeucado reposo. Es esperable que despues de un tiempo de desuso no se tenga la misma destreza previa, pero así como se ganó previamente se puede volver a recuperar siguiendo las terapias en casa y recomendaciones dadas; no tienes de que preocuparte es cuestión de paciencia. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.