Desde hace 4 días tengo dormido el dedo meñique izquierdo y no se me quita.

Información adicional
Lo puedo mover no me duele solo lo tengo dormido que puede ser

Inicialmente si no ha realizado esfuerzos, no ha presentado golpes no existe una causa específica. Si el adormecimiento continúa o aumenta, si afecta la fuerza es necesario que sea valorada presencialmente.