puedo quedar en embarazo con la punta? no hubo eyaculacion la punta solo una vez y ya tenia retraso por q venia presentando un descontrol hace dos meses es mi ...(ver más)

En su caso la probabilidad de embarazo es muy difícil, esto debido a lo siguiente:

  • No existió eyaculación directa en el canal vaginal
  • No existió penetración constante
  • No existió salida de líquido preseminal.

Le recomiendo que en las relaciones sexuales pueda utilizar preservativo, esto para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Le recomiendo que usted pueda acudir con su médico de confianza para que pueda valorar cuál es la causa de su retraso menstrual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.