si exitiera algun imcoveniente en la ingle mas presisamente en la zona izquierda como ser algún tipo de sitencion muscular o algún incieveniente arterial existi...(ver más)

Los datos que nos mencionas son muy indeterminados, por lo que es importante que acudas a valoración. Las alteraciones arteriales usualmente se acompañan de cambios de coloración, dolor y hormigueo, y en raros casos inflamación; sin embargo por la zona anatómica en la que se encuentra el dolor una alteración arterial es poco probable.

Con los datos que nos mencionas, debe descartarse la presencia de una hernia (alteraciones en la pared muscular de la región inguinal que permiten la salida de intestinos u otros órganos), procesos infecciosos propios de la piel (como celulitis o foliculitis), alteraciones nerviosas (como alguna compresión), entre otras. Dependiendo de los hallazgos que se realicen en la exploración física, es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.