¿Es posible que la infección con Helicobacter Pylori vuelva a aparecer y afectar nuevamente, aumentando la presencia de los síntomas de la Gastritis?

Información adicional
cirugia refractiva

Preguntado por Hombre de 21 años

Existe la posibilidad de una reinfección por la bacteria, sin embargo antes de pensar en esto, es necesario revisar los hábitos dietarios y controlar el estrés, debido a que son un factor de riesgo para tener un descontrol de la Gastritis. Si no hay mejoría es recomendable acudir nuevamente al médico tratante y evaluar si se requiere una nueva endoscopia para determinar si existe o no una nueva infección