es posible que una infección viral. vuelva aparecer los síntomas del síndrome de guillan barrer

Si, en ocasiones se pueden presentar casos de recaídas o recurrencia en la sintomatología de parálisis que se da por el Guillain Barre. Es una enfermedad muy poco frecuente, siendo en la mayoría de los casos un solo episodio, pero en algunos individuos puede haber recurrencias. Si usted ha sufrido de esa enfermedad y está presentando nuevos síntomas, es recomendable que asista al médico.