¿Qué puede ser si me levanto todos los días con deseo de vomitar, desaliento, mareos, y a veces con escalofríos?

Información adicional
tengo 51 años, tengo condición fibroquistica, desde hace como 9 meses vengo sufriendo de sistitis, e tomado dos veces antibióticos, y tengo mucho dolor en el seno izquierdo y me du...(ver más)

Es necesario aumentar el consumo de agua y evitar periodos muy grandes sin comida ya que se puede estar presentando Hipoglicemia (niveles bajos de azúcar). Es recomendable también descartar alteraciones en la función de la Tiroides.