¿Qué puede ser si esta mañana me levanté y comencé a vomitar sin parar, con mareo, con náuseas y mucho calor?

Información adicional
No hania desayunado nada y fui a comprae en moto, al volver me agarro asi de golpe por favor ayuda

Es probable que si no hay otros síntomas asociados, se trate de un cuadro viral, autolimitado. Por ahora nada de cítricos, lácteos y grasas. Si los síntomas persisten o empeoran se debe consultar con el médico de confianza.