Como pudo saber alimentos permitidospara dibetes

Debe evitar alimentos altos en carbohidratos y azúcares en la mayor medida de lo posible. La alimentación sana incluye comer una gran variedad de alimentos, incluidos:

  • Verduras
  • Granos integrales
  • Fruta (evitar frutas demasiado dulces)
  • Leche
  • Pollo
  • Pescado

Así mismo le comento que no se trata de que ciertos alimentos se encuentren prohibidos, se trata de que exista una balanza alimenticia siempre cuidando cantidad de sal y glucosa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.