¿Los chicles sin azucar como el trident previenen la dibetes?

No. Simplemente pueden ser consumidos por personas diabéticas sin alterar su niveles de azucar, pero esto no implica que prevengan la diabetes.

Dentro de las medidas para ayudar a tener una vida más saludable y prevenir la diabetes están:

  • Dieta balanceada rica en frutas y verduras, baja en carbohidratos simples (como el pan blanco, los azucares refinados, la harina, entre otros)
  • Evitar el sobrepeso y la obesidad
  • Hacer ejercicio de forma regular, caminando a paso rápido por 30 minutos 4 veces por semana
  • Evitar la comida procesada, fritos, grasas, gasesosas o comida chatarra
  • Evitar consumo de alcohol y cigarrillo

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.