¿Como puedo saber si pudo tener hijos?

Información adicional
Tengo recién 22 años, casi 23 ! En un futuro cercano quiero formar una familia con mi pareja. Pero me llego la duda. Pero tuve muchas infecciones unitarias y problemas con la men...(ver más)

Si su menstruación llega mensualmente, este es el primer signo de que puede tener hijos y los dolores menstruales no son un signo de infertilidad. Sin embargo, para determinar que todo esté bien con su sistema reproductor y que usted está apta para quedar en embarazo, va a necesitar pruebas radiológicas que permitan evaluar su sistema reproductor y pruebas en sangre que permitan determinar su producción hormonal, para esto debe asistir a una valoración presencial por parte del médico ginecólogo.