Me operaron de apendicitis y quiero saber si puedo tener hijos normalmente

Información adicional
Me operaron hace 13 días de apendicitis

La respuesta a tu pregunta es si, el apéndice es una parte del intestino grueso que se inflama y da lugar a la apendicitis, ésta es una urgencia quirúrgica, es decir que requiere una cirugía de urgencia. El apéndice tiene una ubicación diferente a la del sistema reproductor femenino por lo que no debe interferir con proceso de la reproducción. Recuerda acudir a tus controles de la cirugía para que te hagan seguimiento de tu operación.