Pregunta médica

2 huevos cosidos, un pocillo de café de leche (más leche que café) y una torrejita de pan blanco es un buen desayuno, es saludable?. Y si como arroz puedo comer...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es un buen desayuno, no se puede decir que no, estas aportando al cuerpo calorías en forma de carbohidratos, lípidos y proteínas, sin embargo, es un desayuno bajo en vitaminas y minerales, los cuales se aportan mejor consumiendo frutas adicionales, además de agua, eso la haría mejor balanceada y completa; ahora bien, un programa nutricional no se puede elaborar así simple con una consulta por un medio virtual de orientación médica, es necesario hacerte una evaluación general de salud y nutricional actual adecuada en consulta para determinar tus requerimientos nutricionales particulares y luego si elaborar un programa dietético adecuado a ti, consulta de forma presencial para elaborar dicho programa dietario como es debido.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.