2 huevos cosidos, un pocillo de café de leche (más leche que café) y una torrejita de pan blanco es un buen desayuno, es saludable?. Y si como arroz puedo comer...(ver más)

Es un buen desayuno, no se puede decir que no, estas aportando al cuerpo calorías en forma de carbohidratos, lípidos y proteínas, sin embargo, es un desayuno bajo en vitaminas y minerales, los cuales se aportan mejor consumiendo frutas adicionales, además de agua, eso la haría mejor balanceada y completa; ahora bien, un programa nutricional no se puede elaborar así simple con una consulta por un medio virtual de orientación médica, es necesario hacerte una evaluación general de salud y nutricional actual adecuada en consulta para determinar tus requerimientos nutricionales particulares y luego si elaborar un programa dietético adecuado a ti, consulta de forma presencial para elaborar dicho programa dietario como es debido.