Tengo diarrea fuerte y que debo comer en el desayuno no puedo tonal leche ni friba que debo haser

Cuando se tiene diarrea no se recomienda el consumo de leche, te recomiendo hidratarte muy bien, incluso comprar suero oral en la farmacia. Además evita el consumo de derivados de la leche, comidas muy grasosas y alimentos con alto contenido de azúcar. Para el desayuno puedes tomar, acompañado de una tostada o galleta integral. Si presentas más de 7 episodios de diarrea abundante en el día, te recomiendo acudir a la consulta de urgencias, igualmente si la diarrea tiene sangre o tienes dolor abdominal intenso.