tuve relaciones sin protección ayer y hoy estoy ovulando y me bebi el anticonceptivo de emergencia que puede pasar ?

Lo más probable es que la pastilla de emergencia logre que no haya fecundación y de esta forma no te embaraces.

Hay que recordar que la pastilla de emergencia sólo evita la fecundación del óvulo por parte del espermatozoide, pero no es una pastilla abortiva, por lo que si ya hubo fecundación no va a tener ningún efecto.

Cuando estamos en el periodo de ovulación hay mayor riesgo de quedar en embarazo dada la disponibilidad del óvulo.

Acuérdate que como todos los medicamentos la pastilla de emergencia tiene un rango de error aproximadamente del 2% y que no funcione.

La única forma que se puede corroborar que no hay embarazo es una prueba de embarazo a los 14 días de la relación sexual. Si está negativa quiere decir que no estás embarazada y que la pastilla de emergencia funcionó de forma correcta.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.