al tragar saliba me arde mucho que hago ?

Porbablemente la molestia que usted refiere se deba a ala inflamación o irritación de la garganta, por lo general está inflamación puede deberse a una infección de la garganta o a una gripe.

Las infecciones de la garganta suelen iniciar con ardor o dolor de garganta durante los primeros días.

Para disminuir el ardor puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol.

Posteriormente se puede presentar estornudos, tos, ojos llorosos, escurrimiento nasal, fiebre, dolor de cabeza.

En caso de que usted presente alguno de estos síntomas es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.