el 22 de FEBRERO tuve de una relación sin protección y sin eyaculación, el 13 de MAYO (casi 3 meses de la relación) me realizaron un ultrasonido endovaginal mi ...(ver más)

Información adicional
Me lo realizaron una semana después de lo que pareciera mi regla (es que he tenido periodos escasos) Me realice pruebas de orina y salen negativas de sangre no ya que me dan pánic...(ver más)

Con las pruebas de embarazo, el ultrasonido endovaginal y los sangrados menstruales (aunque son leves) se puede descartar un embarazo, el ultrasonido endovaginal puede detectar un embarazo a partir de las 4 semanas de la relación sexual por lo tanto al 13 de mayo pasaron 11 semanas y 3 días si hubiera un embarazo sería evidente la presencia del saco gestacional.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.