¿Tener una inflamación en el endometrio imposibilita el quedar en embarazo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

Hay distintas causas por las cuales una pareja no es capaz de lograr un embarazo, a pesar de una actividad sexual frecuente y sin protección. Dentro de estas causas hay algunas que son de origen masculino (no se producen suficientes espermatozoides, etc) y otras femeninas (infecciones en el útero, pobre ovulación, etc). Se sugiere acudir a cita con el especialista para que orienten y sean indicados los exámenes a seguir o el tratamiento, de ser necesario.