Cuando se esta en embarazo el endometrio se engruesa cuanto?

Realmente es una pregunta que no tiene respuesta, ya que el engrosamiento endometrial solo se visualiza en los primeros días hasta que se forma el saco gestacional. En adelante, el endometrio deja de ser visible y se observan y miden las estructuras embrionarias.

El valor del grosor endometrial tiene un impacto o una influencia importante en la toma de decisiones cuando ha una aborto o una pérdida de la gestación, en las primeras semanas de embarazo.

Espero que esta información sea de utilidad para ti. Si tienes duda sobre la posibilidad de un embarazo , la forma mas confiable de saber lo que está ocurriendo es con una prueba en sangre. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.