probabilidades de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con penetracion pero acabe fuera de la vagina y las 32 horas tomo pastillas de emergencia

Por tu descripción las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles, no usar preservativo ni tener ningún método de planificación familiar.

Y según tu descripción no hubo eyaculación intravaginal lo que hace que el riesgo sea bajo.

Adicionalmente comentas que ella tomó la pastilla de emergencia y cuando se toma entre las 24 y 48 horas siguientes a la relación sexual de riesgo la efectividad es del 85%.

Por todo lo anterior el riesgo de embarazo es muy bajo.

Pero les recomiendo para tener una sexualidad más tranquila que ella inicie un método de planificación familiar, si no saben cuál elegir pueden pedir una cita con el médico general para que luego de una asesoría puedan elegir el método que más se adapte a ella.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!